Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

México con posibilidades de ser sede de la Copa América 2020

jueves 24 enero 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

México con posibilidades de ser sede de la Copa América 2020

La Conmebol recibió la aceptación por parte de la FIFA para realizar la Copa América 2020 con participación de selecciones de la Concacaf.

La realización de dicho torneo podría ser organizara en México, Estados Unidos y Canadá, como prueba para la Copa del Mundo de 2026.

El torneo se realiza cada dos años, pero se busca que en el 2020 tenga una nueva edición, justo un año después de la Copa 2019, esto con la idea de poder unir a las selecciones de Conmebol y Concacaf para poder llevarla a cabo cada cuatro años.

La idea es que sean seis equipos de Concacaf los que participen, tal y como sucedió en la Copa América Centenario 2016.

Será en los próximos días cuando las autoridades de ambas confederaciones den a conocer más información sobre el torneo y las sedes.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @CopaAmerica 

Temas relacionados

Copa América Concacaf Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas