Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Máxima seguridad para el Veracruz vs Tigres

jueves 7 febrero 2019, 06:47 PM    Por: Jesús Morales

Máxima seguridad para el Veracruz vs Tigres

En presencia del Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, la tarde de este jueves se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que se estarán enfrentando los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al evento también acudieron Luis Martínez y Oscar Rodríguez en representación del equipo regiomontano, quienes apoyaron con la logística que se tiene planeada implementar con el grupo de aficionados que hagan el viaje al puerto jarocho desde Monterrey.

Durante la reunión, se acordó abrir las puertas del coloso del Fraccionamiento Virginia este viernes 07 de febrero de 2019 a las 17:00 horas, esto con la finalidad de permitir el acceso al inmueble de la manera más ordenada y segura posible.

Por parte del equipo escualo, acudieron Luis Ganis y Jorge Garduño, quienes informaron a las autoridades presentes los tiempos y traslados de ambos equipos, además de comunicar el estimado del aforo que se tiene para este importante compromiso.

En la junta estuvieron presentes elementos de Protección Civil de Boca del Río, Seguridad Privada Control, Bomberos, Tránsito de Boca del Río, Policía Federal, Ministerio Público, el Inspector de Autoridad y Fomento Deportivo, Bernardo coronado, S.S.P. Coordinación, la Inspección C4, gente del Hospital Regional, Protección Civil del Estadio L.P.F. , elementos del Gabinete Covadonga y SAMUG.

Entre todos estos equipos se estará contando con un aproximado de mil 200 elementos de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes al cotejo entre Tiburones y Tigres.

Cabe recordar que por disposición de la Liga MX los siguientes objetos están prohibidos dentro del inmueble.

Cinturones.
Palos de banderas.
Estupefacientes.
Encendedores.
Bengalas.
Armas.
Objetos punzocortantes.
Cámaras profesionales.
Alimentos.
Rollos de papel.
Bebidas embotelladas.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas