Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡A ejercer la opción de compra! Wolverhampton dispuesto a comprar a Raúl Jiménez

jueves 14 febrero 2019, 12:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡A ejercer la opción de compra! Wolverhampton dispuesto a comprar a Raúl Jiménez

Con el buen paso que mantiene Raúl Jiménez en la Premier League, el Wolverhampton buscaría hacer efectiva la compra del delantero mexicano, de acuerdo con información de 'Daily Mirror'.

Y es que el equipo presidido por Nuno Espírito Santo estaría dispuesto a pagar alrededor de 40 millones de euros al Benfica, antes de que otro club comenzara a preguntar por el atacante azteca.

De ese modo, el Wolverhampton desearía tener asegurada la adquisición de Jiménez, sin que haya incovenientes por el equipo portugués para entablar la posible negociación.

El mexicano se ha convertido en titular indiscutible para el técnico y su próximo encuentro lo sostendrán el domigo 17 de febrero contra Bristol City como parte de la FA Cup.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter Wolverhampton

Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Mexicanos en el extranjero Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas