Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Deporte Local

Sobresale Academia THAYLEX en Torneo Talentos de Oro 2019

martes 19 febrero 2019, 02:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sobresale Academia THAYLEX en Torneo Talentos de Oro 2019

La Academia de Gimnasia Rítmica THAYLEX registró una positiva participación con sus exponentes dentro del Torneo de Talentos de Oro 2019, efectuado en días pasados, en la Arena Veracruz.

Dentro de los resultados obtenidos, destacaron en las categorías de iniciación Clase VII con:

Nataly Hernández obtuvo medalla de oro (Clase VII), Meredith Torres (Clase Baby) también se adjudicó metal dorado en la competencia.

Génesis Loredo (Clase VII B) y Carlota Huerta (Clase VIII C) y Nicole Pavón (Clase Baby) ganaron medalla de plata, cada una.

Daniela Nava (Clase VII B) y Nahomi Martínez (Clase Baby) se agenciaron medalla de bronce, cada una.

Zara Alarcón (Clase VII B) y Reyna Cambabia (Clase VII C) se ubicaron en cuarto sitio de sus respectivas categorías.

Jimena Hernández (Clase Baby) y Sabina Landa (Clase VII B) se posicionaron en el sexto peldaño en la competencia.

Por su parte, Marina Martínez (Clase VII A) se ubicó en séptimo sitio, mientras Aislyn Ramírez (Clase VII B) se colocó en noveno lugar dentro del Torneo Talentos de Oro.

La entrenadora  Thaysha Salazar ex-seleccionada estatal en Gimnasia Rítmica (en Conjunto) está al frente deportivamente de este equipo de niñas veracruzanas que comienzan a tomar protagonismo en este deporte en la entidad.

La Academia de Gimnasia Rítmica es encabezada por los directores Lizbeth López y Alejandro López, la organización se localiza en Antonio M. Quirasco #30 de esta ciudad de Xalapa.

Los horarios de entrenamiento para las niñas dentro de la Gimnasia Rítmica son de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas; los sábados son de 09:00 a 11:00 horas, respectivamente.

 

GM Comunicación 

Temas relacionados

Gimnasia Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas