Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Dembelé fuera un mes por lesión!

jueves 14 marzo 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dembelé fuera un mes por lesión!

Dembelé, jugador vital del Barcelona, tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se alejará de los campos de juego durante casi un mes.

La mala nueva fue confirmada por el propio club azulgrana. "El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas", se puede leer en el comunicado del conjunto blaugrana que será el único representante de España en los cuartos de final de la Champions League.

El cuerpo técnico, antes del partido frente a Olympique de Lyon, conocía el riesgo de incluir al delantero en este encuentro. Finalmente, el francés terminó ingresando en la segunda parte, anotó un gol y volvió a lesionarse.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Bembelé Barcelona Champions League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas