Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Ferrari domina prácticas de GP de Bahréin, 'Checo' Pérez perdido

sábado 30 marzo 2019, 09:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Ferrari domina prácticas de GP de Bahréin, 'Checo' Pérez perdido

El piloto mexicano Sergio Pérez continuó sin mostrar su mejor versión de cara a la carrera del domingo en el Gran Premio de Bahréin y este sábado en la tercera práctica libre se colocó en el décimo quinto lugar.

Pérez Mendoza reconoció que el viernes no tuvo un buen desempeño con dos puestos 14 en la primera y segunda sesión, por lo que hoy en la tercera decidió conservar más los neumáticos con miras a la calificación.

De tal modo que el jalisciense solo rodó nueve veces en el trazado del Circuito Internacional de Bahréin y su mejor vuelta fue con tiempo de 1:31.638 minutos. Lapso que por ahora no le alcanzaría para disputar la Q3 en la calificación en busca de arrancar mañana entre los primeros 10 puestos.

El mexicano se ubicó en esta tercera práctica por detrás de su compañero en Racing Point, el canadiense Lance Stroll, quien registró su mejor lapso en 1:31.618.

En la parte alta, Ferrari siguió con su paso dominador y el monegasco Charles Leclerc fue el mejor con tiempo de 1:29.569 minutos para situarse por delante de su coequipero alemán Sebastián Vettel 1:29.738, lo que hace soñar a la escudería italiana con una buena calificación y un gran resultado en esta segunda carrera de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Atrás se colocaron los Mercedes con Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas; seguidos del francés Romain Grosjean, de Haas, y del alemán Nico Hulkenberg, de Renault.

 

Notimex/Foto: Twitter @RacingPointF1

Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas