Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Morelia se alista para dar la bienvenida a Chivas y a Tomás Boy

jueves 11 abril 2019, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Morelia se alista para dar la bienvenida a Chivas y a Tomás Boy

El defensa chileno Sebastián Vegas expresó hoy que en Monarcas Morelia se alistan para dar la bienvenida a Chivas de Guadalajara y a su nuevo entrenador, especialmente por tener un buen cierre de campaña en el Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

Monarcas y Chivas se enfrentarán el sábado en la cancha del Estadio Morelos, en partido de la jornada cuatro del torneo y ambos conjuntos ya nada tienen que pelear en cuanto al tema de liguilla, pero sí de otros factores, como el tema del descenso, donde el Rebaño Sagrado, ya está desde ahora, en alto riesgo de perder la categoría.

"Sabemos que no ha sido una buena temporada, pero tenemos toda la intención de cerrar de la mejor manera. Independientemente que Chivas haya cambiado de técnico, me parece que jugar contra equipos como éste siempre te da un extra", dijo el andino.

El sudamericano agregó que "un partido de este nivel es motivante para nosotros y me imagino que para ellos también, y esté quien esté en la cabeza de ellos, van a ser un equipo competitivo.

Abundó que "sabemos que va ser un partido difícil. Por más que ellos también estén pasando por un momento por el cual no quisiéramos pasar, es obvio que es un equipo intenso, que juega bien, cuenta con buenos jugadores y va venir a intentar ganarnos".

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Temas relacionados

MonarcasMorelia ChivasGuadalajara Tomás Boy Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas