Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Listas las Semifinales de Champions League!

miércoles 17 abril 2019, 04:10 PM    Por: José Luis Ríos

¡Listas las Semifinales de Champions League!

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Campeones del futbol europeo temporada 2018/2019, en las que FC Barcelona se medirá con Liverpool, mientras Tottenham y Ajax se enfrentarán en un sorpresivo e inédito encuentro semifinal.

El club español Barcelona llega a la antesala de la gran final luego de tres años de ausencia, esto tras vencer sin mayores dificultades al inglés Manchester United por marcador global de 4-0.

Ajax de Holanda, por su parte, regresó a una semifinal de Champions luego de no conseguirlo desde la temporada 96/97 tras superar de principio a fin al ibérico Real Madrid en octavos y al italiano Juventus de Turín en cuartos de final.

El inglés Liverpool, de la mano de su tridente ofensivo, vapuleó 6-1 en el marcador global al Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, por lo que avanzó a su segunda semifinal consecutiva de Champions League.

Por último, el también inglés Tottenham tuvo que esperar 57 años para regresar a una semifinal de la Copa de Europa, luego de superar por goles de visitante a Manchester City tras haber empatado 4-4 en el marcador global, en un vibrante encuentro que quedará en la historia del torneo copero.

Así, Barcelona frente a Liverpool y Tottenham ante Ajax definirán a los próximos finalistas de la UEFA Champions League.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Tottenham Ajax Barcelona Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas