Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Carecimos de eficacia: Sérgio Conceição

miércoles 17 abril 2019, 07:29 PM    Por: Eduardo Rubio

Carecimos de eficacia: Sérgio Conceição

El entrenador del FC Porto, Sérgio Conceição, reconoció que la falta de puntería fue un factor determinante para que los “dragones” cayeran en la ronda de cuartos de final de la Champions League, a manos del Liverpool de Inglaterra.

“Mis jugadores fueron fantásticos al darse cuenta de lo que queríamos para el juego, carecimos de eficacia, el primer gol de ellos salió de la nada. Si hubiéramos anotado un gol antes, creo que las cosas podrían haber sonreído para nosotros”, comentó el estratega tras la estrepitosa caída de 1-4 en Do Dragao.

Pese a la eliminación, Conceição sacó un balance positivo de la campaña europea de los “dragones”, señalando que en esta ocasión alcanzaron la ronda de cuartos de final, luego que en la edición anterior de la Liga de Campeones de Europa quedaron eliminados en octavos.

“Hemos hecho nuestra parte en Europa. El año pasado alcanzamos los octavos de final y este año estuvimos entre los ocho mejores equipos del continente”, declaró el técnico tras finalizar el partido con marcador de 4-1 en favor de Liverpool.

Por su parte, el mexicano Héctor Herrera agradeció a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Do Dragao, ya que ayudaron al equipo a no bajar los brazos pese a saberse eliminados, en lo que podría ser el último partido europeo del nativo de Rosarito con el Porto.

“Si entramos con esta mentalidad ganadora en el campeonato, estoy convencido de que vamos a ser felices, los fans han sido increíbles en cada juego”, comentó el capitán "HH" tras el partido.

 

Notimex/ Foto: Twitter @FCPorto 

Temas relacionados

Porto Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas