Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Tenemos que respetar al Veracruz, no va a ser sencillo: Diego Alonso (VIDEO)

jueves 18 abril 2019, 07:17 PM    Por: Eduardo Rubio

Tenemos que respetar al Veracruz, no va a ser sencillo: Diego Alonso (VIDEO)

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben en el estadio Luis "Pirata" Fuente a Monterrey, en el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, por lo que el director técnico de los rayados, Diego Alonso, habló de lo que puede significar este encuentro para su equipo y a su vez mencionó la situación que enfrenta el conjunto escualo actualmente. 

"Si lo vemos como una oportunidad para poder mantener el paso en la Liga, tratar de poder estar lo más arriba posible, sabemos la problemática que ha tenido Veracruz en cuanto a resultados en el torneo, ha sido un torneo en donde no han podido expresar en puntos lo que hubieran merecido en más de una oportunidad", compartió. 

"Yo creo que es el respeto al rival que debemos tener y nuestra mentalidad debe estar en eso, en respetar al equipo que vamos a enfrentar, es un equipo de primera división, con jugadores de primera división, con un entrenador que es de primera división y que nosotros debemos respetarlo, y debemos asumir esa responsabilidad de respeto, e ir a jugar el partido sabiendo que nosotros tenemos argumentos para ganar, pero que tenemos que respetar al rival, que esta no va ser ponernos la playera de monterrey (...) Tendremos que demostrar que somos mejores", mencionó. 

El estratega uruguayo entiende que con el cambio en la dirección técnica por parte de los Tiburones Rojos, el partido para nada será sencillo.

"Entendemos que con el cambio de entrenador seguramente el equipo tendrá una motivación también como para poder salir a jugar el juego y sobre todo en su casa, no nos esperamos un partido para nada sencillo ni desde lo emocional ni lo futbolístico" finalizó. 

Actualmente el Veracruz permanece en la última posición de la tabla general, mientras que Monterrey se ubica en la tercera posición con 26 unidades. 

El partido es este viernes a las 20:00 horas. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas