Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Layún espera que el Tiburón se mantenga en Primera División

sábado 20 abril 2019, 12:15 AM    Por: José Luis Ríos

Layún espera que el Tiburón se mantenga en Primera División

Escucha el audio:

Miguel Layún pisó la cancha que lo vio nacer como profesional. Aunque no tuvo participación por la decisión de sentar a muchos titulares de cara a la final de Concachampions por parte del director técnico Diego Alonso, el veracruzano estuvo en en el 'Pirata' Fuente, ahora como jugador de los Rayados del Monterrey.

Nacido en Córdoba, Veracruz, Layún guarda un cariño especial al equipo que le brindó la oportunidad de debutar.

"No es algo que comente mucho, pero es más que lógico que tengo un cariño especial por Veracruz, de aquí salí, aquí tuve la oportunidad de debutar. Es el equipo de mi tierra, yo creo que cualquiera siempre va a tener algún arraigo por eso", compartió.

La temporada ha sido negra para Veracruz. Récords negativos consumados en el descenso deportivo, pero pese a todo, Miguel Layún quiere que la plaza se mantenga en el máximo circuito.

"Es triste ver la situación del equipo, es triste ver que pasan por un momento complicado. Entiendo mucho a la gente, veo mucha molestia, pude ver mucha molestia. No creo que los chicos estén pasando esta situación porque quieran, simplemente es lo que les tocó vivir en estas instancias. Lo más importante es que se mantengan todos juntos, jugadores y afición, que peleen porque esta plaza se mantenga la Primera División. Ojalá se terminen resolviendo todas esas situaciones de pantalón largo y que pronto la situación de Veracruz sea muy distinta a la de ahora", sostuvo.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas