Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

DT de Brasil confía en recuperar a Neymar para Copa América 2019

lunes 22 abril 2019, 04:45 PM    Por: Diego San Román

DT de Brasil confía en recuperar a Neymar para Copa América 2019

Tité, director técnico de la Selección de Brasil dio a conocer que Neymar podría estar disponible para disputar la Copa América el próximo verano.

El jugador brasileño del PSG sufrió una lesión a principios de año que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, sin embargo, volvió a tener actividad con el cuadro parisino al ingresar de cambio en el encuentro frente a Mónaco.

Tras su reaparición, el técnico de ‘la canarinha’ espera que su recuperación sea favorable para que pueda estar en ritmo para enfrentar el certamen que dará comienzo a mediados de junio.

"Neymar regresó el domingo y vamos a hacer fuerza por su rápida evolución. Hay un tiempo de recuperación mejor, y él podrá estar en la Copa América en un mejor nivel al que estuvo en el Mundial", mencionó Tité.

También añadió que siguen de cerca el caso de todos los jugadores lesionados, como el caso de Vinicius Junior, quien no ha tenido actividad con el Real Madrid por una lesión, pero que ya se encuentra entrenando de nuevo con el resto del plantel.

"La CBF nos proporcionó una gran estructura para acompañar no solo a Vinicius sino también a todos los demás jugadores. Y es importante poder asistir no solo a sus partidos sino también a sus entrenamientos. Vamos a hacerlo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @neymarjr

Temas relacionados

Neymar PSG Brasil Tite

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas