Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Lista la Liga Talento Veracruzano para el Campeonato Nacional 2002

miércoles 24 abril 2019, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

Lista la Liga Talento Veracruzano para el Campeonato Nacional 2002

La Selección de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano se reportó lista para su participación en el Campeonato Nacional 2002 y Menores, que se realizará del 24 al 28 de abril en Toluca, Estado de México y en el que tomarán parte 32 selecciones de todo el país.

El equipo veracruzano es integrado por una base del  CEFOR Pachuca Veracruz, así como por jugadores de otros clubes de la Liga Intermunicipal.

Esta selección será dirigida por el profesor Daniel Tomé, quien será auxiliado por Christian Barrera y Rafael Rojano, que vienen preparando a este grupo desde hace varios meses con la idea de llegar a este torneo con el mejor nivel futbolístico posible.

La lista final de 18 jugadores quedó integrada por Jesús Jahir Pacheco, Israel Medina, José Jared Hernández, Marcos Hernández, Iljitst Edwar Van Engelen, Eder Portugal, Johan Báez, Ramón Gancedo, Sergio Blanco, José Antonio Cruz, Hugo Esilson Huesca.

Completan la lista de este combinado Alessandro Osorio, Gregario Guerrero, José Levi de la Peña, Luis Alejandro Alba y Jesús Alberto Cortes.

Destacar que tras realizarse el sorteo oficial, la selección veracruzana quedó enclavada en el Grupo F, donde compartirá con los representantes de Sinaloa, Michoacán y Quintana Roo.

El debut de este equipo en la fase de grupos será midiéndose a Sinaloa, ante el que buscarán sus tres primeros puntos del torneo.

 

AFA COM

Temas relacionados

Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas