Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Tigres entrena con multitudinaria despedida (VIDEOS)

sábado 25 mayo 2019, 12:22 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres entrena con multitudinaria despedida (VIDEOS)

Ante la presencia de alrededor de 22 mil aficionados, los Tigres cerraron hoy su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019, el cual buscarán ganar para obtener el séptimo título en su historia.

Desde temprana hora los seguidores hicieron su arribo al inmueble, con el propósito de colocarse en una de las gradas y esperar la salida de los jugadores para el entrenamiento de cara al cotejo de este domingo ante el León.

Minutos después de las 10:00 horas el plantel dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti salió al terreno de juego y se llevaron sonora ovación por parte de los seguidores.

El equipo realizó trabajo ligero, un poco de tenis balón y futbol en espacio reducido, donde los aficionados no perdían detalle de lo que hacían los jugadores, todo rumbo a la final.

Desde luego todo ello se dio entre cánticos y porras por parte de la barra de los Libres y Lokos, que no cesaron en su impulso hacia los felinos para que consigan el séptimo título de su historia dentro del futbol mexicano.

Al final de la práctica, los jugadores regalaron balones a los presentes, que incesantemente lanzaban porras hacia el plantel, que trabajó precisamente bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Así, el equipo de la UANL cerró su preparación para el partido de vuelta de la final ante los Esmeraldas de León, el cual se realizará este domingo en punto de las 20:06 horas.

 

 

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas