La Máquina del Tiempo
viernes 17 de noviembre 2017 11:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Hace cinco años el Águila levantaba su sexto título en LMB (VIDEO, FOTOS Y AUDIO)




 29 ago 2017 11:52 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Fue un 29 de agosto de 2012 cuando los Rojos del Águila levantaron su último título en la Liga Mexicana de Beisbol vencieron en la Serie del Rey a los Rieleros de Aguascalientes cuatro juegos a tres.

En esa campaña, el boricua Orlando Merced fue quien inició como manager del equipo, pero tras problema con directivos de la liga, fue suspendido y llegó al mando Pedro Meré, a quien se le dio la oportunidad y llevó a los Rojos al Play Offs como segundo lugar de Zona Sur y segundo de toda la liga con récord de 67 ganados y 44 perdidos.

En la primera fase de la postemporada, el Águila eliminó en cinco juegos a los Olmecas de Tabasco; en la Final de Zona Sur derrotaron a los Tigres en seis juegos, para así avanzar a la Serie del Rey y tener como rival a los Rieleros de Aguascalientes.

Luego de comenzar la serie en el puerto y estar abajo en la Gran Final dos juegos a cero, los veracruzanos fueron capaces de reaccionar, ganar dos encuentros en tierras hidrocálidas, para al menos así asegurar el regreso al “Beto Ávila” y ganar los encuentros seis y siete de la serie para levantarse con el campeonato.

Algunos de los jugadores que destacaron y lograron salir campeones con el equipo fueron Lorenzo Barceló, Humberto Sosa, Enrique Osorio, Leo Rodriguez, José Orozco, Frank Díaz, Carlos Rivera, Jorge Guzmán, José Castillo, José Chávez, José Castañeda, Pedro Castellano, Sharnol Adriana, Carlos Ibarra, Tomás Solís, José Cobos, Héctor Navarro, Leo Moreno, Manuel Flores, Jailen Peguero, Víctor Álvarez, Remberto Romo, Jesús Barraza, José Domínguez, Carlos Santamaría,  entre otros.



 

Foto: Internet

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, Beisbol, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados