Deporte Local
viernes 17 de noviembre 2017 11:43 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Un éxito Torneo Marlin y Atún del Club de Yates en honor a Don Baltazar Pazos de la Torre




 3 sep 2017 12:31 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Gregorio Chedraui, director de la Marina Veramar, calificó como un éxito el Torneo Internacional de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” este año realizado en honor al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre.

En entrevista para xeu, Chedraui Bolado, quien es parte también del comité organizador dijo: "Muy contentos en este torneo, algo debemos estar haciendo bien que Dios nos está bendiciendo con todo esto, buenas capturas, buen ambiente, la gente contenta, siete marlines, uno mayor de 155 kilos, siete atunes el mayor de 60 kilos, 38 embarcaciones, 123 participantes, más de cinco liberaciones, contentos y es el sentir de los participantes".

Gregorio adelantó que el próximo año en cuanto a los premios habrá una variación y otorgarán un premio especial, a quien rompa el récord de marlin en torneo de Club de Yates que es de 268 kilos. A partir del certamen 2017, el Club de Yates de Veracruz instauró el Premio Rompe Récord, mismo que consistía en otorgar una embarcación al participante que capturará un marlín cuyo peso superará al ejemplar atrapado por Francisco Bravo Iñiguez en el 2010, que totalizó 471.800 kilogramos, pero nadie logró imponer nuevo récord.

Por otra parte, Ricardo Diez Deschamps, presidente de Club de Yates de Veracruz, adelantó que para siguiente año, los torneos serán en honor a las socias pescadoras de Veracruz "Será una sorpresa bonita (para 2018), es a las socias pescadoras, de años atrás que han sido pescadoras y campeonas, que han sido gente de mar, será a todas ellas, no solo a una".

El Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, agradeció a los organizadores, quienes decidieron rendirle homenaje en este torneo "Viene de personas que me estiman y además que es con mucha sinceridad, fue un gran éxito este torneo, los amigos de Tampico y de todas las partes que vinieron, sobre todo de Veracruz que vinieron a participar y enriquecer este torneo que cada vez es mucho más fuerte y conocido".

 

Tags: Torneo Marlin, Atún, Club de Yates, Baltazar Pazos de la Torre

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados