Deporte Local
viernes 17 de noviembre 2017 11:41 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruz tendrá representación en el primer Campeonato Nacional de beisbol femenil




 6 sep 2017 10:05 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Veracruz tendrá representación en el primer Campeonato Nacional de beisbol femenil, que a partir del 10 de septiembre tendrá la voz de playball en Tepatitlán, Jalisco.

Comandadas por Maurilio Díaz López, las chicas se incluirán en un roster de 20 peloteras y un staff de cuatro personas en el cuerpo técnico y con la mentalidad de volver con el título.

La selección tiene el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien brindó el transporte para Tepatitlán, así como la Asociación Veracruzana de Beisbol a cargo de Antonio Pérez Cabrera.

La delegada de la selección y también receptora del equipo, Rubí Lizeth García Díaz aseguró que el plantel está listo para contender y tienen ansias por viajar ya a Jalisco.

El torneo será en modalidad round robin donde de igual modo competirán dos equipos de Baja California, más los de Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Yucatán y Jalisco.

“Nuestros rivales fuertes serían Ciudad de México y Jalisco, que fue el campeón del cuadrangular del año pasado”, destacó.

La cátcher aseguró que ha sido todo un reto poder conjuntar al equipo, debido a que son elementos de diferentes puntos de la entidad.

“Hacer una concentración, sabiendo que vienen jugadoras por ejemplo de Ciudad Mendoza o Alvarado, ahí sí fue un desafío, pero buscamos la manera de seguir trabajando.

“Las chicas que vienen de la zona calurosa vienen a Xalapa y con frío y lluvias, pues nosotras con el manager Maurilio hemos hallado la manera de entrenar aspectos técnicos y físicos”, acotó.

 

IVD/Foto: IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados