Tiburones Rojos
viernes 22 de septiembre 2017 9:13 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No tenemos gol, estamos ocupados-preocupados en eso: 'Cabezón’ Luna




 10 sep 2017 8:39 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Juan Antonio Luna, técnico de Veracruz, lamentó la falta de gol que sufre su equipo y que de haber sido más eficientes podrían haber salido con un resultado positivo del estadio Azteca donde fueron superados 0-2 por el América.

“Nos faltó un gol, si ‘Keko’ (Daniel Villalva) hubiera definido la que tuvo hubiera cambiado la situación, pero hemos carecido de gol, estamos ocupados-preocupados en eso”, dijo.

Destacó que más allá de que siempre es molesto sufrir un resultado adverso quieren darle vuelta lo antes posible a la página y enfocarse en el cotejo del domingo cuando se vean las caras con Lobos BUAP, rival directo en la lucha por evitar el descenso.

“En este partido ya no se puede hacer nada, hay que ver lo que tenemos en casa con Lobos que es directo en la pelea con ellos, tratamos de asimilar esto lo más rápido posible y ubicarnos para el siguiente partido”, indicó.

Aceptó que “las derrotas duelen, no se puede hablar mucho cuando se pierde, pero me quedo, con el espíritu, la garra, la lucha, la disposición, cayeron con la frente en alto ante un gran equipo”.

“No tenemos un punto específico a corregir, tuvimos ocasiones de gol muy claras que no las concretamos, esto es un aspecto de análisis”, sentenció. 


Notimex/Foto: Notimex
 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados