Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 22 de noviembre 2017 4:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pedro Meré comparte su alegría en xeu deportes




 11 sep 2017 6:52 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Los Toros de Tijuana y el manager veracruzano Pedro Meré están de fiesta, tras el título conseguido ante Pericos de Puebla el domingo pasado en el Parque Hermanos Serdán de la capital poblana.

XEU Deportes habló con el oriundo de Medellín de Bravo para conocer su sentir tras importante logro. Ya en la ciudad fronteriza de Tijuana, Meré comentó al programa Tiempo Fuera lo siguiente:

"Todos los campeonatos son emotivos, son especiales. Ganar un campeonato es como si no hubieras ganado nunca, es la misma emoción. Tú lo proyectas, trabajas muy fuerte, está el compromiso y muchas cosas que pasan; cuando lo lograr es algo muy bonito, no hay palabras para describirlo"

Todos consiguió diez carreras entre la tercera y cuarta entrada, lo que lo catapultó para conseguir una buena ventaja y prácticamente asegurar el juego de campeonato.

"Trata uno de estar lo más tranquilo que el juego se acaba porque se acaba, el juego no había terminado y yo sentía esas ganas de darle gracias a todos"

Meré le dedica el título a su hermana, quien falleciera en el transcurso de la temporada, "fue un gran golpe para mí, yo me tuve que regresar de los entrenamientos para poder enterrar a mi hermana. Ella me decía que este año se me iba a hacer se campeón con Tijuana"

 

Foto: LMB

Tags: Pedro Meré, LMB, Toros de Tijuana

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados