Futbol Mexicano
martes 19 de septiembre 2017 7:19 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Dorados de Sinaloa infringe reglamento de 'Alineación de Jugadores' en Copa MX




 12 sep 2017 10:41 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La LIGA MX/ASCENSO MX informa que después de recibir y revisar la cédula arbitral del partido Universidad de Guadalajara vs. Dorados, correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX Apertura 2017, que se disputó esta noche en el Estadio Jalisco, se observó que el Club Dorados presentó en su hoja de alineación sólo 11 jugadores registrados en ASCENSO Bancomer MX, a diferencia de los que indica el Reglamento de Competencia en su Artículo 21 “Alineación de Jugadores”:

ARTÍCULO 21

Se entiende por alineación de Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico la lista definitiva de nombres que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe (Titulares y Suplentes), aún y cuando no participen en el partido correspondiente.

En la hoja de alineación que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe Arbitral (titulares y suplentes), de los 18 Jugadores que alinean, al menos 9 deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un Torneo organizado por la FMF, los otros 9 pueden no cumplir con esta condición. Los Clubes deberán cumplir con el mínimo de jugadores registrados de conformidad con el Reglamento para cada División, tanto en la hoja de alineación como en los jugadores titulares.

Aunado a lo anterior, en la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes de la LIGA MX deberán aparecer por lo menos 8 Jugadores registrados en su División. Igualmente para el caso de ASCENSO MX, en la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes deberán aparecer por lo menos 12 Jugadores registrados en su División. Los Clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos 6 jugadores debidamente registrados en sus respectivas Ligas o Divisiones.

Conforme a lo que establecen los protocolos, la LIGA MX/ASCENSO MX turnará en el caso a la Comisión Disciplinaria para su análisis y determinación.

 

Copa MX/Foto: Mexsport

Tags: Dorados de Sinaloa, Ascenso MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados