Beisbol
martes 19 de septiembre 2017 7:22 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Relevista mexicano Javy Guerra sufre primera derrota de la temporada




 13 sep 2017 6:44 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El relevista mexicano Javy Guerra se llevó anoche su primera derrota de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Marlines de Miami por 9-8 en 15 largas entradas, ante Filis de Filadelfia.

Ante más de 16 mil seguidores en el Citizens Bank Park, el mexicano Guerra (1-1) cerró el juego para los "peces" con una labor de apenas dos tercios, en los que toleró la carrera de la victoria de sus rivales, tras recibir dos imparables.

Javy Guerra recurrió en este largo encuentro a siete disparos, con cinco de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales para sufrir al final la derrota.

El cerrador venezolano Edubray Ramos (2-7) se quedó con la victoria para Filis, tras lanzar dos sólidos asaltos, con tres ponches recetados.

El cañonero Nick Williams fue el encargado de pegarle al mexicano Javy Guerra el doblete de la victoria en la entrada 15, y con el cual remolcó a home a su compañero Aaron Altherr con la carrera de la diferencia.

En este largo duelo, Rhys Hoskins (16) conectó un par de cuadrangulares, que apoyaron a Filis a conseguir esta victoria.

Por Miami, Derek Dietrich (11) y el dominicano Marcell Ozuna (33) también se volaron la barda.

MIA 010 042 000 100 000-- 8 13 2

FIL 101 000 131 100 001-- 9 17 0.

PG: Edubray Ramos (2-7). PD: Javy Guerra (1-1). SV: No hubo. Jrs: MIA: Derek Dietrich (11), Marcell Ozuna (33). FIL: Rhys Hoskins 2 (16).

 

Notimex/Foto: Internet

Tags: Marlins, Miami, Beisbol, MLB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados