Liga Mexicana de Beisbol
sábado 16 de diciembre 2017 2:30 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Mexicali derrota a Culiacán




 17 nov 2017 8:30 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Sergio Mitre entregó seis buenas entradas y Luis Juárez continuó su tórrido bateo ante el rival para armar triunfo de los Águilas de Mexicali 5 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie, que quedó en favor de los guindas dos juegos a uno.

Triunfo emplumado que llega en momento crítico de la primera vuelta, que ayuda a cerrar aún más el standing cuando restan apenas tres juegos para que caiga el telón de la primera mitad.

Mitre (3-2) recorrió siete completas en las que recibió ocho imparables, le hicieron una carrera sin regalar pasaportes, adornando su labor ponchando a ocho.

La ofensiva de los visitantes inició el juego anotando una en la primera entrada, misma que cayó gracias a sencillo productor de Juárez, timbrando Chris Roberson.

Ya en la tercera tanda, rally clave de tres, en donde sencillos ligados de Walter Ibarra y Juárez más boleto a CJ Retherford  llenaron las bases sin out, llegando dos con error del tercera base a batazo de Yuniesky Betancourt y la tercera con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo.

La quinta rayita de los Águilas fue producto de cuadrangular de Juárez por el izquierdo, sellando jornada de 4-3 con dos anotadas y par de remolques.

El único daño que le hicieron los Tomateros a Mitre fue en la quinta con sencillos de José Manuel Orozco, Marco Guzman y D´Arby Myers, este último bueno para producir.

El derrotado resultó Salvador Valdez (0-1) tras llevarse cinco carreras y seis hits en cinco rollos completos, cediendo dos bases y ponchando a siete.

W: Sergio Mitre (3-2)
L: Salvador Valdez (0-1)

JONRONES
MXL: Luis Juárez (2)


Prensa LMP

Tags: LMP, Liga Mexicana, Pacífico, Mexicali, Águilas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados